aca Lizard King, DA SNK y por alla KNK
5 participantes
Página 1 de 1.
aca Lizard King, DA SNK y por alla KNK
...
...
...
pues no mucho que contar, soy Hombre tengo 15, no se... mm... tengo 3 novias que ninguna sabe de la otra, mmm...
me apodaban "ROBE"... xD
Sale, bienvenidos a su foro...
...
...
pues no mucho que contar, soy Hombre tengo 15, no se... mm... tengo 3 novias que ninguna sabe de la otra, mmm...
me apodaban "ROBE"... xD
Sale, bienvenidos a su foro...
KNK- System of a mod
- Cantidad de envíos : 190
Re: aca Lizard King, DA SNK y por alla KNK
Hasta que te presentas xD, Bienvenido! y como le haces para tener 3 novias:?: hay un manual:?: te puedes convertir en 3:?: dame tu tip
"Saludos!"
3 novias que cuando se enteren que son tus novias te cortan no? jajaj xd >.<
.cTo// escribió:3 novias que cuando se enteren que son tus novias te cortan no? jajaj xd >.<
Pues...mm... se le hace asi. Debes de tener 3 chavas, pero que vivan lejos una de otra... o sea... que una en un lado y otra del otro lado de la ciudad...si me entienden?
KNK- System of a mod
Bienvenido we, pero esperate a los compromisos, algun dia tendran que cruzarce jajaja, creeme...
MR- Mod.crews
- Cantidad de envíos : 111
se vale que vivan al lado de su cuarto ? >.<Lizard king escribió:.cTo// escribió:3 novias que cuando se enteren que son tus novias te cortan no? jajaj xd >.<
Pues...mm... se le hace asi. Debes de tener 3 chavas, pero que vivan lejos una de otra... o sea... que una en un lado y otra del otro lado de la ciudad...si me entienden?
Mientras que Fulana no sepa de Sutana, todo bien.cTo// escribió:se vale que vivan al lado de su cuarto ? >.<Lizard king escribió:.cTo// escribió:3 novias que cuando se enteren que son tus novias te cortan no? jajaj xd >.<
KNK- System of a mod
Página 1 de 1.