Dos ke me Gustarón
+4
//RG
Carlos_Obed
=>kerox<=
ocram200x
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dos ke me Gustarón
pues me gusto mucho la primera
le veo
mas cretividad
pero dicen en gustos se rompen generos!!!
le veo
mas cretividad
pero dicen en gustos se rompen generos!!!
=>kerox<=- Soldado
- Cantidad de envíos : 75
Pues estan muy buenas las dos...
pero la k mas me gusto fue la primera
bien sigue asi...
pero la k mas me gusto fue la primera
bien sigue asi...
orale la primera esta muy bien me gusto mucho la segnda se ve bien pero no me latio tanto
La 1ra esta increible, veo que te inspiraste mucho en hacer ese concepto, muy buena.
La 2da me gusto mucho el fondo, actualmente usan ese tipo de elementos para los fondos, ya los he mirado en varias firmas, el render le falto fusion por que con el resplandor de lineas aqua se mira algo sobre expuesto, pero esta buena, demuestra armonia.
La 2da me gusto mucho el fondo, actualmente usan ese tipo de elementos para los fondos, ya los he mirado en varias firmas, el render le falto fusion por que con el resplandor de lineas aqua se mira algo sobre expuesto, pero esta buena, demuestra armonia.
"Saludos!"
Siento que la primera te quedo mejor, pero siento que el marco no debio de ser tan grueso y menos blanco, y la segunda te quedo excelente pero igual creo que otro render hubiera quedado mejor....
Pero se ve que te esforzaste y bien hecho hermano..
Pero se ve que te esforzaste y bien hecho hermano..
MR- Mod.crews
- Cantidad de envíos : 111
La primera, muy bonita, fue un derroche de imaginacion; bonitos tonos y buena composicion.
De la segunda, lo hiciste con el tuto sora, verdad? jaja... tengo esos Shapes! XD
Saludos.
De la segunda, lo hiciste con el tuto sora, verdad? jaja... tengo esos Shapes! XD
Saludos.
KNK- System of a mod
- Cantidad de envíos : 190
me encanta la primera (l) bonito rayo , y la segunda se ve tierna pero bonita jaja , el fondo me gusto =D
Página 1 de 1.