red girl X3
+2
ocram200x
xpaulax
6 participantes
Página 1 de 1.
red girl X3
ohaioo bueno pues esta es mi nueva firma espero comentarios
para mejorar ^^ y espero que no seais muy malos con ella xD
para mejorar ^^ y espero que no seais muy malos con ella xD
Re: red girl X3
Se ve agradable
Lo que no me gusto:
Algunas partes pixeleadas,veo una franja vertical como arenosa de lado izquierdo me imagino que fue debido al enfoque
Fuera de lo que no me gusto se ve bien acomodado el c4d y me agradan los puntos de luz una font no le hubiera quedado mal
Lo que no me gusto:
Algunas partes pixeleadas,veo una franja vertical como arenosa de lado izquierdo me imagino que fue debido al enfoque
Fuera de lo que no me gusto se ve bien acomodado el c4d y me agradan los puntos de luz una font no le hubiera quedado mal
a i me agrada se ve muy bien le diste muy buena fusion los c4d estan muy bien colocados y las distorisiones quedaron bien
- pero pues como dicen si te quedo algo pixeleada y en la mano que esta sostenieno creo una guitarra se ve asi unas manchas supongo que son los c4d eso noi me gusto
- pero pues como dicen si te quedo algo pixeleada y en la mano que esta sostenieno creo una guitarra se ve asi unas manchas supongo que son los c4d eso noi me gusto
Muy buena xpaulax! me encanto tu firma, buena integracion de elementos y muy bien fusionados algunos detallitos que corregir.
"Saludos a todos!"
A mi me parece muy buena, excelente diria yo, nada que corregir, sigue participando, haces muy buenos trabajos...
MR- Mod.crews
- Cantidad de envíos : 111
concuerdo con mis compañeros , simplemente genial nada q decirle
Rorix- Mod Global
- Cantidad de envíos : 125
Página 1 de 1.