Duelo Sorpresa NoName vs Rorix
+2
hewoldok
NoName
6 participantes
Página 1 de 1.
Duelo Sorpresa NoName vs Rorix
Asi es la tematica fue vintage
para votar solo elige la que mas te gusto
tienes que justificar tu voto
y sin mas aqui dejo los respectivos trabajos
Rorix
NoName
Votos sospechosos se anularan!
para votar solo elige la que mas te gusto
tienes que justificar tu voto
y sin mas aqui dejo los respectivos trabajos
Rorix
NoName
Votos sospechosos se anularan!
NoName- Mod-Sniper
- Cantidad de envíos : 127
Re: Duelo Sorpresa NoName vs Rorix
+1 NoName
Me gusto el marquito y el resplandor del frankie, el fondo estupendo. (nunca he hecho una firma Vintage,de que se trata??)
La de Rorix tambien esta muy buena, la iluminación quedo perfecta, el C4D muy disimulado no puedo haber quedado mejor en otra posición, te sobro algo de espacio donde estan los aviones y haya votado por ti si no los hubieras puesto.
Me gusto el marquito y el resplandor del frankie, el fondo estupendo. (nunca he hecho una firma Vintage,de que se trata??)
La de Rorix tambien esta muy buena, la iluminación quedo perfecta, el C4D muy disimulado no puedo haber quedado mejor en otra posición, te sobro algo de espacio donde estan los aviones y haya votado por ti si no los hubieras puesto.
"Saludos a todos!"
hewoldok escribió:+1 NoName
"Saludos a todos!"
pues segun mi buen y traicionero amigo freakyra/noname es hacer una tag q tenga efectos como si fuera algo viejo o antiguo , y q de preferencia de esa sensacion de q es algo viejo
mis aviones me gustaron mucho y a ti nu
Rorix- Mod Global
- Cantidad de envíos : 125
+1 Rorix me gustan las firmas verticales ese render se ve muy bien lo que no encaja es ese c4d que le puso abajo pero no importa lo demas me ah gustado en especial esos aviones
dxal- Soldado
- Cantidad de envíos : 59
Saludos!
+1 N.N.
Mi humilde critica
N.N.: No me latio que fuera a color jaja
R.:Se chafeo con el c4d debido a la tematica del duelo tambien me parece que le falto mas cepillado de Cracks
en gral las dos tienen entan shidas
Pd: See
+1 N.N.
Mi humilde critica
N.N.: No me latio que fuera a color jaja
R.:Se chafeo con el c4d debido a la tematica del duelo tambien me parece que le falto mas cepillado de Cracks
en gral las dos tienen entan shidas
Pd: See
+1 No fuckin' Name jajaja....
Me gusto porque se ve dinamica por los colores, aparte tiene muy buenos elementos en si misma, el marco se ve muy bien, bien hecho we...
Rorix, le diste ese toque antiguo y lo unico que cambiaria es el acomodo de los aviones, se ven bien pero creo que estarian mejor de otra forma...
Saludos...
Me gusto porque se ve dinamica por los colores, aparte tiene muy buenos elementos en si misma, el marco se ve muy bien, bien hecho we...
Rorix, le diste ese toque antiguo y lo unico que cambiaria es el acomodo de los aviones, se ven bien pero creo que estarian mejor de otra forma...
Saludos...
MR- Mod.crews
- Cantidad de envíos : 111