Saludos Compañeros...
+3
hewoldok
Rorix
Dead Man
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Compañeros...
Pues Aquí Presentandome A La Comunidad... Jeje
Tienen Un Buen Foro Por Aquí... Y No Era Para Menos... Si Es Dedicado Al Diseño... El Diseño Debe Ser Muy Bueno...
Pues Ya Nada Mas Eso... Jeje... A La Mejor La Mayoría No Me Conoce Porque No Me Dedico Abiertamente A Esto... Y No Soy Tan Bueno... Jeje... He Visto Algunas Galerías Y... La Verdad Estoy En Pañales... Comparado Con Muchos De Los Que Andan Por Aquí...
Pero Me Gusta El Diseño... Gracias Por La Invitación Y Espero Aprender Mucho....
Saludos Y...
C-Ya.
Tienen Un Buen Foro Por Aquí... Y No Era Para Menos... Si Es Dedicado Al Diseño... El Diseño Debe Ser Muy Bueno...
Pues Ya Nada Mas Eso... Jeje... A La Mejor La Mayoría No Me Conoce Porque No Me Dedico Abiertamente A Esto... Y No Soy Tan Bueno... Jeje... He Visto Algunas Galerías Y... La Verdad Estoy En Pañales... Comparado Con Muchos De Los Que Andan Por Aquí...
Pero Me Gusta El Diseño... Gracias Por La Invitación Y Espero Aprender Mucho....
Saludos Y...
C-Ya.
Dead Man- Soldado
- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos Compañeros...
bienvenido al foro men , aki ahy varia gente q le sabe muy bien y te pueden enseñar via tutoriales o no se , tu echale ganas y veras q aprendes
haber si luego nos muestras algo de tu trabajo
saludos
haber si luego nos muestras algo de tu trabajo
saludos
Rorix- Mod Global
- Cantidad de envíos : 125
Gracias por registrarte Dead Man! Bienvenido al Foro, pasatela bien yo se que te divertiras y aprenderas junto con nosotros!
"Saludos!"
Saludos Men!
Bienvenido al foro
y no te desanimes por lo que sepan otro
todos empezamos desde abajo y los que son buenos ahora algun dia fueron malos la practica hace al maestro
Bienvenido al foro
y no te desanimes por lo que sepan otro
todos empezamos desde abajo y los que son buenos ahora algun dia fueron malos la practica hace al maestro
Bienvenido carnal, seguro aprenderas por aca, hay muy buenos tutos....
MR- Mod.crews
- Cantidad de envíos : 111
Saludos, rola el foro y diviértete.
KNK- System of a mod
- Cantidad de envíos : 190
Página 1 de 1.