mi firma de muestra
+2
hewoldok
yasashii
6 participantes
Página 1 de 1.
mi firma de muestra
como notaran es muy sencilla, pero lo en verdad quise hacer es usar su vestido en el fondo como tipo cortinas, si que al poder lograrlo fue como me senti bien con esta firma,
Re: mi firma de muestra
Esta muy buena la firma yasashii, me gustan tus firmas, buen detalle de la font, espero que posties mas trabajos tuyos.
"Saludos a todos!"
Mmmm... mas que firma parece un header o banner pero bueno...
En general la siento muy basica y sencilla, no se ve nada mal... pero lee mas tecnicas aprende a usar mas herramientas y todo eso...
En lo perosnal la font no me gusta... pero simple gusto perosnal... Te sugiero no hagas marcos tan "toscos" como relieves o reflejos... Es solo para que la firma se vea un poco mas sutil y al verla de una impresion de "profesionalismo", por asi decirlo...
En general la siento muy basica y sencilla, no se ve nada mal... pero lee mas tecnicas aprende a usar mas herramientas y todo eso...
En lo perosnal la font no me gusta... pero simple gusto perosnal... Te sugiero no hagas marcos tan "toscos" como relieves o reflejos... Es solo para que la firma se vea un poco mas sutil y al verla de una impresion de "profesionalismo", por asi decirlo...
Draggnazzo- Soldado
- Cantidad de envíos : 36
me gusta mas la k esta d tu firma y no se km ke le falta un no se ke tal vez otro color
| | C R A D | |- Soldado
- Cantidad de envíos : 42
muy muy bien
leonard_lex- Soldado
- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.