Sera Cyclops?? xD
+3
Draggnazzo
ocram200x
hewoldok
7 participantes
Página 1 de 1.
Sera Cyclops?? xD
Hola a todos!
Aqui les dejo una firma que tenia por ahi, critiquenla y espero sus comentarios.
Aqui les dejo una firma que tenia por ahi, critiquenla y espero sus comentarios.
"Saludos a todos!"
Re: Sera Cyclops?? xD
Orale se ve muy buena lo unico que no me gusto fue el espacio en blanco que le dejastes de lado derecho hubiera quedado mas perrona con algun esenario en la parte de atraz
Tienes toda la razon, buscare el PSD y la modificare xD, se que esta vacia pero de todas maneras la quise postear.
"Saludos!"
ooorale a mi por lo contrario me ha encantado.... NO le cambies nada.... El concepto es muy minimalista y esta perfecto....
Lo unico que si pudiera trabajarse mas ees el "flow" solo eso.... siento que eese efecto como de "velocidad" o de "caida" pudiera quedar todavia mucho mejor ....
En general me ha gustado la ilu, los colores... etc, fue un gran paso compañero...
Lo unico que si pudiera trabajarse mas ees el "flow" solo eso.... siento que eese efecto como de "velocidad" o de "caida" pudiera quedar todavia mucho mejor ....
En general me ha gustado la ilu, los colores... etc, fue un gran paso compañero...
Draggnazzo- Soldado
- Cantidad de envíos : 36
Muy limpia, nadamas lo de la derecha que le falto trabajo, muy bonitos tonos.
KNK- System of a mod
- Cantidad de envíos : 190
pues esta muy bien solo q ubieras puesto aunq sea
tu nick en la parte derecha para q no se vea vacia!!!
saludos..
tu nick en la parte derecha para q no se vea vacia!!!
saludos..
=>kerox<=- Soldado
- Cantidad de envíos : 75
me gusta la verdad ttal vez esta algo vacia pero me gusta asi los filtros se ven bien y le da buena fusion
me gustan esos tonos morados =D
me gusta el resultado . limpio , y si le favorece el espacio ese haci segun yo se ve que va para aya jaja xD >.<
me gusta el resultado . limpio , y si le favorece el espacio ese haci segun yo se ve que va para aya jaja xD >.<
Página 1 de 1.